Facebook Messenger: Cómo activar el modo Oscuro

Como ya os contamos hace unos días, Facebook está empezando a activar el modo oscuro en Facebook Messenger, aunque este modo sólo estaba disponible en unos pocos países hoy os vamos a contar cómo activar el modo oscuro en Messenger mediante un truco bastante sencillo y original.

Y es que los desarrolladores de Facebook Messenger han querido meter lo que se conoce por un «huevo de pascua» o “easter egg”, de forma que lo único que necesitamos para activar el modo oscuro es mandar un icono a cualquier contacto en un chat.

Facebook Messenger

Cómo activar el modo oscuro en Facebook Messenger

A continuación os contamos cómo activar el modo oscuro en Facebook Messenger de una forma realmente sencilla, los pasos serían los siguientes:

  • Tener la última versión de Facebook Messenger de Play Store.
  • Ir o crear un chat con cualquier contacto.
  • Seleccionar el emoji de Luna Creciente (podéis verlo en la captura de pantalla) y enviarlo.
  • Ir a nuestro perfil y activar el Modo Oscuro.

Facebook Messenger activar el modo Oscuro

Cómo véis el truco es realmente curioso y nos permite tener por fin el modo oscuro en Messenger. Ahora sólo tenemos que esperar a ver si la compañía también se anima a implementarlo en otras aplicaciones como WhatsApp.

fuente

1 comentario en «Facebook Messenger: Cómo activar el modo Oscuro»

  1. Se les olvidó un paso a la persona que se lo envien, esa persona tiene que tocar esa luna o mantenerla presionada hasta que salgan un montón de lunas y te diga que lo has activado

    Responder

Deja un comentario