GDPS editor

2.2
Descargar APKTELEGRAM
4.1/5 Votos: 19
Desarrollador
Blaze
Actualización
7 de Noviembre de 2023
Tamaño
144.5 MB
Versión
2.2
Requerimientos
Android 4.1+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

GDPS Editor 2.2 es una modificación de Geometry Dash con la que podremos crear nuevos niveles de juego totalmente personalizados por nosotros mismos, con música y objetos nuevos, de forma que podemos crear los niveles  que queramos para jugar.

Y es que con este GPDS Editor (Geometry Dash Private Server Editor) además de poder jugar la versión de SubZero de Geometry Dash, también podremos convertirnos en editores y crear nuestros propios niveles tal y como nos gustaría jugarlos.

Características principales de GDPS editor 2.2

Si quieres crear un nivel único e imposible, con este sencillo e intuitivo editor de niveles podrás conseguirlo, dándole tu toque personalizado, tanto a los elementos que aparecen como a los sonidos y música. Prepárate para crear un nivel épico.

A continuación os dejamos las principales características que podremos encontrar en GDPS Editor 2.2:

  • Todos los niveles del juego clásico.
  • Editor de niveles para cambiar el mundo.
  • Permite crear, eliminar, personalizar y agregar objetos al juego.
  • Añadir canciones o pistas de música para formar el acompañamiento de sonido del nivel.
  • Añadir objetos para crear plataformas personalizadas, enemigos y obstáculos a los niveles.
  • Modificar física del juego:  gravedad, velocidad y fricción.
  • Usar ecuaciones hechas por otros jugadores, tanto de pase como de edición.

¿Cómo instalar GDPS Editor APK?

Después de descargar GDPS Editor APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos GDPS Editor APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar GDPS Editor APK?

Si ya tienes instalado GDPS Editor APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2023, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar GDPS Editor 2.2 APK

Ya puedes descargar GDPS Editor 2.2 gratis en su última versión 2023, la versión 2.2.1.4. Un editor perfecto para crear el nivel al que siempre quisiste jugar en Geometry Dash y nunca encontraste.

Para descargar GDPS Editor 2.2 APK a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar GDPS Editor 2.2

NOTA IMPORTANTE:

Este programa es una versión modificada de la aplicación original, desarrollada por terceros ajenos a su propietario y a TeknePolis, que no verifican, validan ni aprueban el mismo. La descarga, instalación y uso de este programa será bajo la responsabilidad exclusiva del usuario, sin que TeknePolis asuma ninguna responsabilidad por los efectos o resultados que pueda producir en su terminal. Ni TeknePolis ni el desarrollador original de la aplicación modificada ni ninguna de sus marcas registradas tienen vinculación alguna con esta versión.

Un comentario en "GDPS editor"

  1. Yeyue dice:

    Esta muy buena la 2.2 y me gusta mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *