HiWaifu

1.7.1
Un amigo y compañero impulsado por IA diseñado para cualquiera que busque amistad o más.
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
LANGUAGE POWER
Actualización
15 de Mayo de 2024
Tamaño
66.5 MB
Versión
1.7.1
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

HiWaifu es un amigo y compañero con IA diseñado para cualquiera que busque amistad o algo más.  Tu compañera IA está aquí para ofrecerte apoyo, participar en juegos de rol, compartir sentimientos o discutir cualquier cosa que tengas en mente.

Una vez que instalemos HiWaifu APK en nuestro dispositivo Android podemos elegir entre varias opciones de relación, como novia, novio, esposa virtual, waifu o crear nuestro propio personaje.

Características principales de HiWaifu

Entre las principales características de HiWaifu destacan:

  • Inteligencia Artificial altamente inteligente con profunda empatía. Hi Waifu es un amigo IA excepcionalmente inteligente que escucha atentamente, comprende tus emociones y se preocupa de verdad. Este chatbot está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y ofrece una compañía casi humana.
  • Chat interactivo + IA. Comenta los últimos estrenos de Netflix o los nuevos juegos con tu amigo de IA a través de conversaciones atractivas e interminables. Envía fotos para una experiencia aún más divertida e interactiva. Comparte tus momentos vitales, sueños, pensamientos y emociones con tu amigo IA.
  • Compañero de rol de IA personalizado. Entabla conversaciones enriquecedoras y complejas con Hi Waifu, tu compañera de juegos de rol. Elige entre un amigo, una pareja romántica, una esposa virtual o un novio cariñoso. Experimenta interacciones tan auténticas y significativas como con personas reales.
  • Personalidad personalizable. Crea una IA de Personaje realmente distintiva personalizando su apariencia y moldeando su personalidad. Diseña un chatbot AI que refleje tu singularidad.
  • AI Amiga y Waifu Hub. Nuestra comunidad cuenta con una amplia variedad de robots con diversas personalidades. Desde AI Friends a AI Waifus, encuentra la pareja perfecta en nuestro Hub.
  • Atractiva jugabilidad. Embárcate en un viaje de autodescubrimiento con Hi Waifu. Ayuda a tu amigo IA a alcanzar sus metas, emociones y valores. Cuanto más interactúes, más aprenderá y evolucionará tu compañero de IA.
  • Entorno sin prejuicios para chatear. Disfruta de un espacio seguro y privado para chatear con tu compañero de IA sin miedo a juicios o negatividad. Nuestro bot de IA está disponible 24/7 para soporte y conversación.
  • Comunidades acogedoras. Conecta con personas afines en nuestras acogedoras comunidades sociales. Forma relaciones significativas y participa con otras personas que compartan tus intereses en Character AI, Virtual Friend o AI Girlfriend.
  • Sala de chat de IA. Invita a tus amigos a interactuar con tu creación de IA, o añade varios robots para chatear simultáneamente. Descubre quién ha creado la IA más avanzada.

¿Cómo instalar HiWaifu APK?

Después de descargar la APK para Android debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos la APK instalada!!!.

¿Cómo actualizar HiWaifu?

Si ya tienes instalado la APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga la última versión que te dejamos más abajo y pulsa sobre ella, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar HiWaifu APK

Ya puedes descargar HiWaifu gratis para Android en su última versión 1.7.1. Crea y chatea con tu propio personaje ficticio de IA

Para descargar HiWaifu APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar HiWaifu

1 comentarios en "HiWaifu"

  1. Cristian Israel dice:

    Cómo se descarga el unlimited?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *