Nokia 7, el mejor gama media del mercado ha sido presentado

Nokia y HMD Global no han faltado a la cita que anunciaron el día de ayer y ya tenemos presentado oficialmente el nuevo Nokia 7. Un móvil de la gama media con esos toques premium que muchas marcas están incluyendo entre sus modelos más básicos. Y la verdad es que estamos frente a un móvil que a primer vistazo puede resultar verdaderamente atractivo.

La lista de los móviles inteligentes que la compañía finesas tenía previstos presentar este 2017 se completa con la presentación en sociedad de este nuevo Nokia 7. A esta gama tan extensa únicamente le falta para llenar el año el Nokia 2, el más fácil de todos, y por arriba el que va a ser su buque insignia, el Nokia 9. Mas ahora debemos conocer que tal queda la gama media con ese extra de calidad.

imagen Nokia 7

Características del Nokia 7

En las especificaciones de este móvil de Nokia debemos resaltar su pantalla IPS de 5.2 pulgadas con resolución FullHD de 1.920×1.080 píxeles con protección Gorilla Glass. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 630 de 8 núcleos con GPU Adreno 508 acompañado de memoria RAM de 4 o bien 6GB en dependencia del modelo escogido y con una memoria interna que alcanza los 64GB y que se puede acrecentar usando una tarjeta microSD.

imagen nuevo Nokia 7

Otros aspectos técnicas de este Nokia 7 son su cámara de 16 megapíxeles con lente Zeiss y apertura f/1.8 con flash dual, posibilidad de hacer capturas “bothie” (imagen inferior) , cámara frontal de 5 megapíxeles, batería de 3.000mAh con carga rápida, conectividad LTE, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0, USB-C, sonido OZO y certificación IP54 de resistencia a las salpicaduras. Su sistema operativo de serie va a ser Android 7.1.1 Nougat, mas se ha confirmado que la actualización a Android 8.0 Oreo no va a tardar en llegar.

imagen nokia 7 camara bothie

Nokia 7: Precio y Disponibilidad

De momento que el Nokia 7 se lanza únicamente en el mercado chino el próximo 24 de octubre a un precio de 320 euros la versión de 4GB y de 345 euros la versión de 6GB. De momento no hay noticias de su lanzamiento comercial en el mercado europeo y sudamericano. Si bien como todo el catálogo reciente de la compañía finesas, damos por sentado que no va a tardar en aparecer en tiendas de todo el planeta.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

1 comentario en «Nokia 7, el mejor gama media del mercado ha sido presentado»

  1. ¿No es un poquito caro para las características técnicas que ofrece? Veo teléfonos con 4GB/64GB, 4 cámaras y pantalla infinita 18.9 como el Blackview S8 que cuesta solo 127€ y me lo parece

Deja un comentario