Saltar al contenido

WhatsApp añadirá un nuevo diseño de pantalla completa para GIFs y Stickers

30 noviembre, 2018

WhatsApp se está preparando para mejorar la visualización de los GIF y los Stickers con una futura versión de su conocida aplicación de mensajería. Para confirmar la indiscreción hemos pensado una vez más en los chicos de WABetaInfo que, en Twitter, han publicado algunas capturas de pantalla relacionadas con la nueva interfaz de usuario para la selección de GIFs y stickers.

A diferencia de la interfaz de usuario actual, la futura interfaz de usuario se caracteriza por un diseño de pantalla completa que ayudará a los usuarios a visualizar mejor más contenido al mismo tiempo. Con la nueva versión de la interfaz de usuario, caracterizada por una barra de búsqueda más alta siempre visible, también puedes empezar a buscar GIFs o stickers mediante el uso de emoji o palabras.

¿Sólo para Android o también para iOS?

Todavía no está claro si los nuevos cambios sólo estarán disponibles en la versión Android de la aplicación (como se muestra en las capturas de pantalla) o también en la variante respectiva para el sistema operativo iOS.

Si quieres obtener la última versión beta de WhatsApp para Android con todas las nuevas funciones aún no publicadas en la versión estable, te recomendamos visitar nuestro tutorial Cómo Actualizar WhatsApp para Android.

Y si te gustaría tener unas cuantas funciones extras en WhatsApp échale un ojo a los mejores WhatsApp Mods de este 2018.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *