Saltar al contenido

WhatsApp para Nokia S40 dice adiós

31 diciembre, 2018

Hoy es el último día que WhatsApp para Nokia S40 funcionará, y es que aunque hace tiempo que se acabó el soporte, el 1 de Enero de 2019 WhatsApp dejará de dar servicio a los dispositivos Nokia S40, como el mítico Nokia C3, por lo que todos los usuarios de estos dispositivos deberán de cambiar de dispositivo si quieren seguir utilizando WhatsApp.

Lo realmente negativo es que no sólo se deja de dar servicio a estos dispositivos, si no que perderás todas tus conversaciones, ya que no existe manera de pasar  tus conversaciones de WhatsApp para Nokia S40 a WhatsApp para Android o para iOS.

imagen WhatsApp para Nokia S40

Otros sistemas que también dejarán de funcionar “pronto”

Hay otros sistemas operativos móviles que también dejarán de funcionar, aunque todavía les queda algo más de un año. En concreto, el 1 de Febrero de 2020 dejarán de funcionar los dispositivos con Android 2.3.7 o anterior y iPhone con iOS 7 o anterior.

Un gran problema se avecina a partir de mañana para muchísimos usuarios que siguen utilizando dispositivos Nokia S40, los cuales son bastantes más de los que podríamos llegar a pensar. PAra los usuario de Android 2.3.7 o iOS 7 el problema es bastante menor, sobre todo para conservar su conversaciones.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.