Steam y CS: GO, record de usuarios conectados simultáneamente

Record de Steam: la situación actual que obliga a las personas a quedarse en casa para defenderse de la pandemia de Covid-19 permite que la plataforma registre números récord, entre los que destaca el nuevo record de los usuarios conectados simultáneamente.

Steam

Alrededor de las 15 de la tarde de ayer (domingo 15 de marzo), más de 20 millones de jugadores se conectaron a la plataforma Valve, para ser precisos 20.313.476, de los cuales 6,2 millones estaban en el juego, según lo informado en Twitter por la base de datos de Steam .

Counter-Strike: GO sigue batiendo records

Récord también para Counter-Strike: GO, que el sábado 14 de marzo superó por primera vez al millón de jugadores activos al mismo tiempo, un excelente resultado para un juego lanzado hace 8 años que en diciembre de 2018 se «transformó» en un Título libre para jugar. En la actualidad, Counter-Strike: GO sigue siendo el título más jugado en Steam seguido de DOTA 2 y PUBG.

Personalmente debo decir que formé parte de este registro, aunque también, tal y como prometí, estoy liado con Square Love, el juego de un desarrollador independiente al que le prometí que me pasaría el juego entero, y debo decir que se me está complicando mucho, voy por el nivel 37 de 150, y empiezan a aparecer niveles con agua, abajo está la prueba!!!.

Square Love

Fuente