Saltar al contenido

Amazfit Bip 2 y Cor 2: Así son [FOTOS]

7 enero, 2019

Huami está trabajando en los dos nuevos wearables Amazfit Bip 2 y Amazfit Cor 2. La confirmación viene del organismo de estatutición FCC que, hace sólo unas semanas (más de un mes, en cambio, para el Cor 2), publicó los documentos relativos a la certificación de los modelos Huami A1806 (Amazfit Bip 2) y Huami A1713 (Amazfit Cor 2).

Dentro de los mismos documentos, como se puede apreciar en las imágenes siguientes, el organismo de certificación de los Estados Unidos ha incluido una serie de fotografías reales de los productos que confirman la presencia de un diseño casi inalterado con respecto a sus predecesores.

imagen Amazfit Bip 2

AMAZFIT BIP 2

A diferencia del modelo anterior, Amazfit Bip 2 tiene una batería ligeramente más grande (200 mAh vs 190 mAh), resistencia al agua y al polvo de hasta 5 ATM que permitirá a los usuarios utilizarla incluso bajo la lluvia o durante el buceo (el actual Amazfit Bip carece de ella), conectividad Bluetooth 4.2 y sensor GPS.

imagen Amazfit Bip 2 detras

Por último, cabe destacar la presencia de una coloración amarilla tanto en el cuerpo como en la correa del producto.

AMAZFIT COR 2

Al igual que el BIP 2, el Amazfit Cor 2 no parece tener una evolución estética en comparación con el modelo actual del mercado. Sin embargo, de acuerdo con las imágenes proporcionadas por la certificación FCC, la pantalla parece ser ligeramente más grande y de nuevo en color.

imagen Amazfit Cor 2

Se ha reducido ligeramente el amperaje de la batería que pasa de 170 mAh del precedente a 160 mAh del nuevo modelo. También en este caso el producto tiene una resistencia al agua de hasta 5 ATM / 50 metros. La compatibilidad está garantizada con dispositivos Android 4.4 o superior e iOS 9.0+.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *