Saltar al contenido

Call of Duty Modern Warfare, vuelve el multiplayer gratis el week-end

24 abril, 2020

Call of Duty Modern Warfare y Warzone son dos títulos diferentes pero relacionados. Y durante el fin de semana tendrás acceso libre a una selección de multiplayer de Modern Warfare, como paso a principios de mes.

La prueba gratuita se abrirá a las 7 p.m. de hoy, viernes 24 de abril y terminará a la misma hora el lunes 27 de abril. Habrá cinco mapas disponibles: Aniyah Incursion, Hideout, Hovec Sawmill, Talsik Backlot y Shoot House. Y serán el telón de fondo de batallas que se pueden librar en una variedad de modos, tanto en formato 6 contra 6 como 10 contra 10.

Como se ha dicho, los dos títulos son como vasos comunicantes y, por lo tanto, los progresos realizados en el modo multiplayerde Modern Warfare no sólo se conservarán si el usuario decide entonces comprar el título, sino que también contribuirán al progreso de los que están en Warzone, la battle royale de juego libre. Un círculo virtuoso, especialmente para Activision y Infinity Ward, que recientemente celebraron los 50 millones de jugadores de Warzone.

Sin embargo, últimamente el multijugador de los dos títulos ha sido tomado por los tramposos, lo que al explotar el juego cruzado podría arruinar la experiencia de los usuarios de la consola: hace pocos días Infinity Ward anunció que ha reforzado las medidas preventivas, introduciendo también una especie de «círculo de Dante», donde los tramposos sospechosos se ven obligados a jugar entre ellos (una vez establecido quién hace trampas y quién no, la querida y vieja prohibición).