Saltar al contenido

Fortnite: Copa del Mundo en 2019, mientras tanto cuenta con 125 millones de usuarios

13 junio, 2018

Fortnite sigue batiendo récords y, pocas horas después de aterrizar en Nintendo Switch, aunque con algunos problemas menores relacionados con el Cross-Play con Play Station 4, aquí llegan otras noticias interesantes para los fans de Battle Royale.

Epic ha anunciado que en 2019 se celebrará la I Copa Mundial de Fortnite, en la que podrán participar todos los jugadores. La fase de clasificación, a escala mundial, tendrá lugar en otoño de 2018, mientras que la final tendrá lugar a finales de 2019, con especial énfasis en los partidos individuales o a dúo.

Fortnite

Campeonato del Mundo de Fornite para todos y con 100 millones en premios

Epic dejó claro que el evento está específicamente dedicado a los jugadores de todos los días, ya que todo el torneo se basará únicamente en el mérito y no habrá favoritismo contra los grandes equipos en el escenario o para los representantes de marcas famosas. El premio total ascenderá a 100 millones de dólares, de los cuales una gran parte se reservará para el ganador del primer lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=e6UfpuJR97A

 

Mientras tanto, Epic ha anunciado que el juego ha alcanzado los 125 millones de usuarios, aunque no ha especificado si son jugadores activos o cuentas registradas. En cualquier caso, Fortnite está disponible actualmente en casi todas las plataformas de juego existentes, con la excepción de los dispositivos Android, aunque este hueco se cubrirá muy pronto. Más detalles en el post oficial en Fuente.

fuente