Saltar al contenido

Fortnite para Nintendo Switch llega GRATIS

13 junio, 2018

La versión Switch de Fortnite es oficial: después de muchos rumores finalmente llega el anuncio con motivo de la Nintendo Direct E3 2018. Ya se encuentra disponible en la Tienda Online de Nintendo y puede ser descargado como una versión completamente gratuita, incluyendo un sistema de compra de apps.

Fortnite aprovechará las principales características de Nintendo Switch para que puedas jugar en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier persona, soportando tanto el modo multijugador local como el online.

Fortnite para Nintendo Switch

Cross-Play habilitado pero no con PS4

Fortnite para Nintendo Switch soporta el Cross-Play para que los usuarios puedan jugar con los de todas las demás plataformas (Xbox One, PC, iOS y Android), Playstation 4 está obviamente excluida de la lista: Sony, una vez más, dice no al Cross-Play entre consolas.

La falta de soporte multijugador compartido con la popular consola impide a los usuarios de Switch conocer a los jugadores de Playstation 4 en los juegos de Fortnite y viceversa, pero también prohíbe a los usuarios de Sony acceder al juego en Switch con sus cuentas de Epic existentes.

Fortnite para Nintendo Switch

Sony no se pronuncia sobre en Cross-Play

En este momento Sony todavía no ha emitido declaraciones, sin embargo ahora está bastante clara la visión del gigante japonés. Sony con su Playstation 4, en esta generación, es claramente el líder indiscutible en el campo de las consolas y en realidad el multijugador compartido entre plataformas domésticas sólo podía “dañarlo”.

Dar consenso sobre Fortnite significaría, de hecho, aceptar el juego cruzado en todos los títulos que lo contemplan y, por lo tanto, muchos usuarios aficionados a los juegos en línea ya no estarían obligados a tener la misma consola que sus amigos. El multijugador compartido todavía no es una característica implementada en todos los juegos, pero estamos seguros de que, con el paso del tiempo, más y más títulos lo adoptarán.

Ten en cuenta que Fortnite Battle Royale está disponible a través de Nintendo e-Shop Switch, se puede descargar de forma gratuita y también en la consola híbrida Fortnite se actualizará regularmente con la adición de nuevo contenido.

https://www.youtube.com/watch?v=elE_mFLKqkE

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *