Saltar al contenido

Google Home Hub es una pantalla inteligente con asistente y sin cámara

9 octubre, 2018

Google Home Hub, la primera pantalla inteligente del gigante Mountain View, abrió los bailes del evento de hardware Made By Google 2018. Las indiscreciones de hace unos días eran básicamente correctas: el corazón de todo es el Asistente, que te permite interactuar con Hub usando comandos de voz. A diferencia de Facebook Portal, Google Home Hub no tiene una cámara, una elección que la empresa quiere hacer para que se pueda utilizar sin pensarlo, incluso en las habitaciones más privadas de su casa.

Sin embargo, Google Home Hub es un dispositivo diseñado para toda la familia: la tecnología Voice Match permite a los asistentes reconocer a la persona que envía los comandos de voz y reaccionar utilizando la cuenta de Google correcta. La pantalla puede ajustar automáticamente el brillo y la temperatura del color para que no se canse de ver en ningún momento del día (la pantalla se apaga automáticamente por la noche).

Google Home Hub

Otras Características de Google Home Hub

Si no se utiliza, Home Hub se convierte en un marco digital extremadamente sofisticado, gracias a una profunda integración con Google Photo. La nueva función de Álbum en Vivo le permite crear colecciones dinámicas que incluyen a ciertas personas; se actualiza automáticamente a medida que toma nuevas fotos. Google Photo AI excluye automáticamente las fotos borrosas, sobreexpuestas o subexpuestas, los movimientos, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=LxuHbgz1UtI

 

Otras características interesantes incluyen una experiencia en YouTube optimizada para ver vídeos de instrucciones, especialmente útil en la cocina; también hay un modo de “tiempo de inactividad”, gracias al cual Hub no interactúa con nadie, excepto con las alarmas y las notificaciones urgentes; y un control parental que permite establecer filtros específicos para los niños.

https://www.youtube.com/watch?v=bBpSy7147g8

 

Google Home Hub estará disponible en el pre-pedido inmediatamente después del evento de presentación en los Estados Unidos, a 149 dólares. Sólo llegará, al menos por el momento, a los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia. Incluyendo seis meses de YouTube Premium, y cuatro colores para elegir. Por el momento no tenemos muchos detalles técnicos: la presentación de Google no se centró realmente en estos aspectos.

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *