Saltar al contenido

Las redes sociales dentro de las gafas ACE Eyewear

8 enero, 2018

Si lo tuyo es compartir un montón de cosas a través de las redes sociales como Facebook, las gafas ACE Eyewear son posiblemente uno de los dispositivos que más te van a gustar para la próxima temporada. Una gafas que te permiten tomar fotografías o grabar vídeos y compartirlo todo directamente a través de las redes sociales que utilices habitualmente como pueden ser Instagram o YouTube.

Para compartir todo lo que van grabando estas gafas ACE Eyewear simplemente necesitamos utilizar la aplicación ACTON, que además nos permite administrar las fotografías y vídeos que vemos grabando. Otro aspecto muy importante de este dispositivo es que permite a los usuarios hacer retransmisiones en directo haciendo unos pocos clics. Todo un invento para los apasionados de grabar contenidos y compartirlos.

imagen gafas ACE Eyewear

Características técnicas de las gafas ACE Eyewear

Estas gafas disponen de una cámara de 8 megapíxeles con un ángulo de visión de 120 grados, con lo que podemos optar por diferentes perspectivas a la hora de hacer grabaciones o tomar fotos. Podemos grabar vídeos de hasta 40 minutos de duración de forma seguida en formato rectangular.

La batería de 260mAh de estas gafas tiene una autonomía de 1.5 horas de grabación y hasta 80 horas en espera. Las gafas ACE Eyewear tiene un precio especial de 99 dólares por su lanzamiento al mercado, así que si nos interesa este curioso dispositivo, es el momento de decidirse por su compra.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *