Saltar al contenido

Xiaomi Mi Band 3 es oficial: llega la pantalla OLED capacitiva

31 mayo, 2018

Xiaomi también ha presentado la nueva Xiaomi Mi Band 3, la primera pulsera inteligente de esta familia de productos que ofrece una pantalla táctil capacitiva OLED de 0,78 pulgadas y 128 x 80 píxeles. Los diseños de la pulsera, aunque ofrecen unas dimensiones ligeramente mayores, no parecen desviarse mucho de la de su predecesora, siempre encontramos una correa de goma extraíble – en varios colores – y un botón frontal (parece ser capacitivo). 

Xiaomi Mi Band 3 ofrece un alto grado de resistencia al agua y puede sumergirse hasta 50 metros, por lo que es ideal para su uso en todo tipo de deportes. Esto se debe también a las numerosas funciones dedicadas a la monitorización de la salud y el movimiento.

Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3, calidad/precio inigualable

También existe un sensor convencional para medir la frecuencia cardíaca. Además de la versión tradicional, Xiaomi también ha presentado una versión equipada con un chip NFC que permite integrar tarjetas (como el tren) directamente en la pulsera. La pulsera se conecta a su smartphone a través de Bluetooth 4.2 LE.

Xiaomi Mi Band 3 NFC

La autonomía de Mi Band 3 es de unos 20 días gracias a la batería de 110 mAh, un valor ligeramente inferior al de las versiones anteriores, justificado por la presencia de una pantalla OLED que permite disfrutar de una mejor gestión de las llamadas y notificaciones entrantes.

imagen Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi banda 3 estará disponible a partir del 5 de junio a un precio de 169 yuan (unos 22 euros) para la versión estándar y 199 (unos 26 euros) para la versión NFC. Sólo deseo que NO SEA TAN PENOSA como su predecesora, la Xiaomi Mi Band 2, la cual es imposible de  visualizar en la calle o con mucha luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *