WhatsApp para iPhone: ahora puedes compartir el contenido directamente con un contacto

WhatsApp para iPhone se actualiza y recibe una nueva y cómoda función, y es que en iOS 13, finalmente podrás compartir el contenido de otras aplicaciones directamente con tus contactos de WhatsApp, que aparecerán entre las sugerencias. Este es un pequeño cambio, pero uno que hará que la experiencia del usuario sea mucho más suave y sin fricciones.

Recordamos que recientemente la popular aplicación de mensajería ha recibido una importante y esperada noticia, que es la llegada del tema oscuro, mientras que otras características como el uso de la misma cuenta en múltiples dispositivos, la autodestrucción automática de los mensajes, las invitaciones a grupos a través de colas QR y las herramientas para evitar la difusión de noticias falsas (de las cuales WhatsApp, muy utilizada en este período, es uno de los principales vehículos) están siendo probadas actualmente.

imagen whatsapp para iphone

Compartir desde Facebook en WhatsApp

Y hablando de compartir contenido directamente, desde hace algún tiempo la aplicación de Facebook para Android ha incluido WhatsApp como una de sus opciones para compartir. Para ello sólo hay que conectar el botón «Compartir», y entonces aparecerá «Enviar a WhatsApp» entre las diversas opciones, que hace exactamente lo que promete hacer. Una vez seleccionada la acción, si el objeto de intercambio es una publicación, se producirá un enlace, pero si se trata de un vídeo, podrá verlo directamente desde WhatsApp.

fuente