WhatsApp para iPhone también recupera los viejos estados

WhatsApp para iPhone no iba a ser menos y si el día de ayer vimos que WhatsApp para Android se actualizaba y volvía a tener los viejos estados, el día de hoy la plataforma móvil de Apple asimismo tiene ya nuevamente este género de estados. Vuelven los estados en su versión de texto como muchos usuarios asimismo en esta plataforma habían estado demandando.

Si bien esta última actualización de WhatsApp para iPhone no únicamente devuelve a los usuarios los viejos estados en versión texto, sino llega con otra novedades a tener muy en consideración como por servirnos de un ejemplo el nuevo modo noche que podemos aplicar a las fotografías y de esta forma efectuar mejores atrapas, o bien el ahorro de datos en el momento de visualizar vídeos.

WhatsApp para iPhone

WhatsApp para iPhone y las novedades

Llega a la plataforma la sección Info en la que podemos recobrar los estados en versión texto y configurarlos como mejor nos parezca. Si bien asimismo como novedad hay que mentar la reproducción de vídeo sin descargarlos, puesto que se van a ir descargando conforme los vamos reproduciendo. Otra novedad es el modo perfecto noche en fotografías representado por el icono de la luna y que va a mejorar nuestras fotografías nocturnas.

Además de esto se incorpora a WhatsApp para iPhone un nuevo procedimiento de edición de fotografías que usa de forma más eficiente la función 3D Touch que podemos hallar en el iPhone. Con lo que se puede ver, es una actualización que viene cargada de novedades, y sobre todo la restauración de esos estados que los usuarios echaban tanto de menos.

Descargar | App Store

1 comentario en «WhatsApp para iPhone también recupera los viejos estados»

Deja un comentario