WhatsApp prepara nuevas etiquetas con las que organizar mensajes

WhatsApp no descansa ni un momento y sus desarrolladores preparan constantemente novedades con las que facilitar el uso de este servicio de mensajería instantánea, como es el caso ahora de unas nuevas etiquetas que ayudarán a los usuarios a organizar de una forma más eficiente los mensajes y los chats en los que participan. Una característica que se ha filtrado gracias a las modificaciones de las FAQ del servicio de mensajería.

Según la gente de WABetaInfo, desde WhatsApp se están preparando etiquetas para organizar los mensajes y los chats con las que ser más precisos a los hora de consultar y tratar los mensajes y los chats en los que todos los usuarios participamos. Será una manera mucho más eficaz de buscar mensajes de cualquiera de nuestros contactos.

imagen whatsapp

Las nuevas etiquetas que llegarán a WhatsApp

El funcionamiento de estas nuevas etiquetas dentro de WhatsApp consistirá en la organización a través de colores personalizados por el usuario que se podrán ir añadiendo a cada conversación o mensaje que queramos marcar para posteriormente recuperarla. Para crear una de estas etiquetas simplemente haremos una pulsación larga sobre un mensaje o un chat y nos aparecerá el menú de dichas etiquetas.

Podremos crear hasta un máximo de 20 de estas etiquetas y posteriormente podremos manejarlas a través de la opción de Gestionar etiquetas y de esta manea las podremos eliminar, personalizar o retirar de los mensajes o chats en cuestión. Esta opción todavía no ha llegado a WhatsApp pero se cae que desde la compañía se ha finalizado su desarrollo.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.