Xiaomi Mi 9: render con notch de gota y marcos muy finos

Xiaomi Mi 9 ha sido mostrado en nuevos renderings que anticipan lo que podría ser el diseño del próximo fabricante de gama alta. Antes de verlo en detalle, hay que tener en cuenta que no son imágenes oficiales y que, por lo tanto, pueden diferir de la realidad.

Las principales características estéticas que llaman inmediatamente la atención son la pequeña muesca en la parte superior, los marcos laterales reducidos al mínimo incluso en la parte inferior y la ausencia de un lector para las huellas dactilares traseras que, en su lugar, debería insertarse debajo de la pantalla y aprovechar las nuevas tecnologías Xiaomi que se están desarrollando actualmente.

Xiaomi Mi 9

Cámara doble principal de 48MP y 13MP

Los renders confirman la implementación en la contraportada de un módulo fotográfico equipado con tres sensores de imagen, presumiblemente 48MP, 13MP y 16MP. Finalmente, el cuerpo se asume en diferentes colores como azul, fucsia y amaranto.

Según los rumores que han surgido hasta ahora, el Xiaomi Mi 9, podría estar equipado con una pantalla de 2K de 6,4 pulgadas en formato 19,5:9, un SoC Snapdragon 855 – por otro lado detectado por un reciente benchmark – hasta 10 GB de RAM y 512 GB de memoria interna. La conectividad 5G no debe ser soportada ya que se reporta la presencia de un módem X24 LTE y no el modelo X50 LTE.

Para saber toda la verdad sobre este Xiaomi Mi 9 tendrás que esperar a la presentación oficial que, según información reciente, debería tener lugar en el Mobile World Congress 2019.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.