Xiaomi Redmi 5 y Xiaomi Redmi 5 Plus se muestran en imágenes oficiales

Xiaomi Redmi 5 y el inédito Xiaomi Redmi 5 Plus son los protagonistas de las primeras imágenes oficiales distribuidas en la web. Estos son los dos smartphones de gama media que Xiaomi presentará el próximo 7 de diciembre en China.

Las imágenes han sido publicadas en Twitter por Donovan Sung, Director de Gestión de Productos de Xiaomi, confirman el diseño ya filtrado en los últimos días. Los dos dispositivos tendrán una pantalla con una relación de aspecto de 18:9, marcos delanteros superiores e inferiores relativamente pequeños y un sensor de reconocimiento de huellas dactilares situado en la cubierta posterior.

imagen Xiaomi Redmi 5 Plus

Características de los Xiaomi Redmi 5

El resto de las especificaciones técnicas, hasta ahora emergentes a través de rumores y benchmarks, se refieren al modelo Xiaomi Redmi 5 únicamente, que debe ser movido por un SoC Snapdragon 625 acompañado por 2/3/4 GB de RAM, 16/32/64 GB de memoria interna y por una batería integrada con una capacidad máxima de 3.300 mAh. También contará con una pantalla HD de 5,7 pulgadas, una cámara principal de 12MP y una cámara frontal de 5MP, todo ello encerrado en una carcasa metálica con unas dimensiones de 151,8 x 72,8 x 7,7 mm y un peso de 157 gramos.

imagen Xiaomi Redmi 5

No hay noticias en cuanto a la versión Note, que ya apareció en varios sitios y tiene un hardware ligeramente superior. Sólo tenemos que esperar unos días más para saber toda la verdad sobre la nueva gama Redmi de Xiaomi.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

1 comentario en «Xiaomi Redmi 5 y Xiaomi Redmi 5 Plus se muestran en imágenes oficiales»

  1. Cada vez me están gustando más estos terminales con pantalla infinita, yo estoy mirando el Blackview S8 que se ajusta a lo que busco en precio, por 127€ me parece una pasada ¿Alguien lo tiene?

    Responder

Deja un comentario