Saltar al contenido

El Nokia 9 se filtra a la red de nuevo mostrando su diseño final

27 noviembre, 2017

Hemos visto a lo largo de los meses diferentes filtraciones sobre el Nokia 9 que han mostrado diferentes aspectos del que será sin duda alguna el próximo buque insignia de la compañía finlandesa. Pero ahora acaba de llegar a la red la que podría ser una de las filtraciones definitivas sobre este smartphone, ya que nos muestra el diseño espectacular de este smartphone puntero.

Las fotografías que acaban de llegar a la red de este Nokia 9 lo dicen todo, simplemente se puede calificar de espectacular el diseño que se la he dado a este dispositivo móvil que llegará al mercado con el sello de Nokia y de su socia la compañía finlandesa HMD Global. Hay algunos detalles que desvelan estas fotografías, y que hay que tener muy en cuenta ya que podrían convertir a este smartphone en uno de los mejores de la temporada.

imagen nokia 9 con funda

El diseño espectacular del Nokia 9

Un detalle muy importante, y que hemos podido ver en los modelos más desarrollados de Samsung, es que este smartphone tendrá una pantalla con los bordes laterales curvados y sin ningún tipo de marco, lo que parece extender un poco más el tamaño de su pantalla. Gracias a la filtración que llega desde la tienda de Amazon de unas fundas para el smartphone de Nokia, podemos empezar a ver qué nos espera.

imagen Nokia 9

 

Y si a un diseño increíble le sumamos algunas características técnicas de primer orden, sin duda estamos ante uno de los grandes par ala próxima temporada. Se dice que este Nokia 9 dispondrá de un un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con memoria RAM que podría alcanzar los 6GB o una cámara de doble lente que llegaría con la firma de Zeiss. Y por supuesto, con Android 8.0 Oreo como sistema operativo de serie. Lo mejor de lo mejor para el regreso de Nokia al mercado de la telefonía móvil.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *