Saltar al contenido

Fortnite para Android: Todos los Últimos Rumores

5 agosto, 2018

Fortnite ha alcanzado tal popularidad que ha convertido la anticipación de la versión Android por parte de la fanbase global en un espectáculo. Ha estado disponible en iOS desde hace mucho tiempo, y las recientes noticias de la exclusiva Samsung Galaxy Note 9 para el primer período de publicación, sin duda ha creado un poco de amargura en la boca de aquellos que esperan su llegada.

El anuncio de la publicación de Fortnite para Android en el exterior de la Play Store fue un golpe más, una elección de orígenes económicos que al mismo tiempo frustró la posibilidad de instalar el apk a través de calles no oficiales.

Fortnite

Fortnite para Android no estará en Google Play

El CEO de Epic Games, Tim Sweeney, ha confirmado la indiscreción de sus colegas de The Verge. Sweeney menciona, además de la cuestión económica, Google se lleva el 30% de los ingresos de cualquier app o juego, el deseo del club de mantener una “conexión directa” con sus jugadores.

En PC, Fortnite se distribuye a través de Epic Games Launcher y no en Steam, así que hay al menos un precedente. Sin embargo, en el caso de la telefonía móvil, se trata de una posición bastante clara con respecto a la práctica establecida, y ahora universal, de utilizar los canales de distribución puestos a disposición por los fabricantes de sistemas operativos. Pero por otro lado, la aversión de Sweeney a las tiendas de aplicaciones integradas en el SO es bien conocida desde hace algún tiempo.

Fortnite para Android con premio para Galaxy Note 9

Gracias al trabajo realizado por un experto en minería de datos XDA llegan hoy otras noticias, una buena y otra un poco menos: la primera y más interesante para aquellos que pre-ordenan un Galaxy Note 9, es que Epic Games dará un bono de 15.000 V-Bucks, que valen 150 euros por caja de cambios.

Fortnite para Android: 4 meses en exclusiva para Samsung Galaxy

La segunda y menos buena se refiere al periodo de exclusividad de Galaxy, que aparentemente podría durar hasta un máximo de 4 meses. Esta información promocional ha sido tomada del sitio web de Epic Games. Para ello, se miraron a las APIs de autorización, que se encargan de determinar si un usuario está “autorizado” a determinadas promociones y servicios, encontrando así algunos strings bastante explícitos.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.