Saltar al contenido

Los Galaxy S10E, S10 y S10+ se presentan en nuevos renderizados con fundas protectoras

19 enero, 2019

Como todos sabemos, la gama Samsung Galaxy S10 se presentará el 20 de febrero, pero paso a paso y fuga a fuga los nuevos smartphones de Samsung presentan cada vez menos secretos.

La expectación durante estas semanas ha sido muy grande y hoy, gracias a los conocidos @evleaks, también tenemos la oportunidad de ver el nuevo render de los Samsung Galaxy S10 E, S10 y S10 Plus envueltos en sus fundas de protección.

Galaxy S10

Se empiezan a confirmar los diseños de los Galaxy S10

La foto publicada por Evan Blass en Twitter no revela ningún detalle nuevo. Los tres smartphones vienen en 3 tamaños diferentes, justificados a primera vista por las pantallas Infinity-O, que van desde 5,8 pulgadas hasta 6,4 pulgadas. Además, como confirma esta nueva foto, el Galaxy 10E y el Galaxy 10 incluirán sólo una cámara frontal, mientras que el Galaxy S10 Plus tendrá una doble cámara frontal en la pantalla.

Queda por aclarar el nombre de la variante básica. El modelo menos costoso con hardware menos valioso que las otras versiones, que hasta ahora habíamos aprendido a conocer como Galaxy S10 Lite, fue presentado por Blass bajo el nombre de Galaxy S10E.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram <<<