Saltar al contenido

OnePlus 6 Red: 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento

2 julio, 2018

OnePlus ha formalizado la introducción de una nueva variante de color de su gama superior actual: después de anunciarlo con un tweet suficientemente elocuente en los últimos días, la compañía china ha levantado el telón del OnePlus 6 Red. A continuación, OnePlus vuelve al esquema de colores ya utilizado con OnePlus 5T – la versión Lava Red – para relanzar su buque insignia.

OnePlus 6 Red se comercializará en la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento al mismo precio que las otras variantes de color, es decir, 569 euros. No hay ninguna otra diferencia en hardware en comparación con los modelos ya en el mercado, que se caracteriza por la presencia del SoC Snapdragon 845, combinado con la pantalla de 6,28 pulgadas y doble cámara (16 + 20 MP).

imagen OnePlus 6 Red

OnePlus 6 Red: Nunca se ha conseguido un rojo así

La empresa señala que ha utilizado un nuevo proceso de producción para lograr el acabado –nunca antes intentado en el sector de los smartphones, dice- que permite obtener un color ámbar con profundidad y transparencia:

El resultado es un rojo más elegante, que deja una fuerte impresión de calidad y valor.

La parte trasera mantendrá el acabado brillante, también realizado con las medidas adecuadas para hacer brillar el nuevo color rojo. Esto llevó a un aumento del coste de producción de 5 USD por unidad, pero el precio final, tal como se ha mencionado, permaneció sin cambios.

https://www.youtube.com/watch?v=WDaJL5XrU-M

 

El fabricante confirma que OnePlus 6 Red estará disponible en todo el mundo a partir de la próxima semana.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *