Saltar al contenido

Pokemon Go dará sentido a las medallas

6 octubre, 2016

En Niantic han estado algo ocupados estos últimos días lanzando Pokémon GO en los mercados que aún no tenían acceso a él. Ayer se lanzó en unos treinta países africanos una vez que ese incluyesen otros países del Este de Europa, Asia y Oriente Medio a principios de mes. Eso sí, aún ha varios ausentes esenciales  como son China, India, Corea o Rusia.

En todo caso, en Niantic han tenido tiempo para trabajar asimismo en nuevas funciones, pero no ha anunciado en su Facebook la función estrella que aguardamos ver pronto en su próxima actualización. Lo que ha anunciado la compañía, son bonus para apresar tipos concretos de Pokémon al lograr las medallas oportunas.

Pokémon GO

Mayor probabilidad para apresar en Pokémon GO

Conforme ha anunciado Niantic vía la página de Pokémon GO, por lo menos ciertas medallas sí te servirán para algo. Van a ser aquellas que logras por atrapar tipos concretos de Pokémon (eléctricos, acuáticos de tipo roca y demás). En la imagen se ven particularmente los logros Punk Girl, Swimmer  y Kindler  pero es previsible que va a estar libre en todos y cada uno de los logros para los diferentes tipos.

Igual que sucede ahora, va a haber 3 niveles equivalentes a Bronce, Plata y Oro, mas cada nivel te dará bonus para atrapar Pokémon de tal tipo. El bonus equivale a +1, +2 y +3 respectivamente, y te supone una “mayor probabilidad de apresar Pokémon de cada tipo”. Como siempre y en todo momento, la explicación es vaga y no podemos saber qué porcentaje verdaderamente se acrecienta la probabilidad. Eso sí, te va a costar, en tanto que esta clase de medallas precisan que atrapes diez, cincuenta y doscientos Pokémon para cada nivel.

El resto de medallas, con lo que sabemos, proseguirán siendo igualmente inútiles de lo que son hasta el momento, sin darte ni tan siquiera una propina de experiencia dentro de Pokémon GO.