Saltar al contenido

Pokémon GO permitirá que nos entrenemos en Gimnasios

7 octubre, 2016

Si bien el boom de Pokémon GO se diera en las primeras semanas tras sus lanzamientos y ahora no se hable tanto del juego, la verdad es que aún se cuentan por millones los jugadores activos. Incluso de esta forma, muchas son las promesas que ha hecho Niantic sobre lo próximo en llegar al juego, como un auténtico radar de criaturas próximas, riñas entre adiestradores fuera de gimnasios y el intercambio de Pokémons.

Y mientras que aguardamos a actualizaciones verdaderamente interesantes, las noticias que nos prosiguen llegando son de novedades no tan relevantes. Si el día de ayer fue que las medallas en modo de logros nos van a facilitar hallar nuevos Pokémons, el día de hoy nos toca charlar de comodidades para novatos. Con una próxima actualización, se va a facilitar el comienzo de los novatos en los gimnasios.

Pokémon GO

Pokémon GO te ayudará a mejorar en los combates

Cuando eres nuevo en Pokémon GO la aspiración, aparte de hacerse con todos, es la de conquistar la mayor cantidad de gimnasios posibles. Para esto lo primero es subir hasta el nivel cinco, el que deja empezar batallas en ellos, y lógicamente, lograr un buen ejercito para plantar batalla. Y tan esencial como todo ello son los adiestramientos, para conocer qué criatura utilizar en todos y cada caso.

Con la próxima actualización del juego todo ello va a ser más simple. De primeras, ya no va a haber nivel mínimo para poder entrar en un gimnasio, mas lo más interesante son las comodidades para adiestrar en un gimnasio de nuestro equipo. Ahora se van a poder elegir hasta 6 Pokémons de nuestra Pokédex para probarlos, y la puntuación de los Pokémons del gimnasio se bajarán provisionalmente para amoldarse a los Pokémons que deseemos adiestrar.

Se trata indudablemente de una novedad interesante para novatos y para los veteranos que deseen poner a prueba a sus atrapas. Mas lo que aguardamos de Niantic y de Pokémon GO es que lleguen esas novedades que reenganchen a los jugadores que tienen descuidado el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *