Duolingo: La mejor Aplicación para aprender Inglés

Si precisas darle caña al inglés, mas con lo que sea no puedes dejarte una academia, tienes múltiples aplicaciones para Android o aplicaciones para iPhone con las que podrás refrescar tus conocimientos del idioma, o bien de manera directa comenzar a aprender. Y de las mejores aplicaciones para aprender inglés es Duolingo. Con algo de dedicación seguro que logras sacarle mucho partido a esta herramienta.

Lo dicho, por carencia de dinero, tiempo o bien aun una buena motivación, nos cuesta bastante meternos de lleno en el estudio del inglés que tan preciso se está volviendo actualmente. Conque contar con de una aplicación como Duolingo es una bendición para darle caña a al idioma en cualquier instante y en cualquier sitio que nos venga bien. Y además de esto con una calidad más que probada.

imagen Duolingo

Características de Duolingo para Android y iOS

Lo primero de bueno que vamos a hallar en esta aplicación es su fácil interfaz, algo que para iniciar nos pone las cosas bastante más simples de lo frecuente. Una interfaz muy intuitiva y que nos da la sensación de avance en todo instante. Tiene detalles verdaderamente sorprendentes como que cada aspecto el estudio como pueden ser un fallo o bien un acierto en las contestaciones, tiene un sonido determinado.

Como resulta lógico el avance en el estudio va de lo más simple a lo más difícil, aparte de que cuando terminamos una lección tenemos otra en la que vamos poder comprobar los aspectos en los que estemos más flojos. Podemos descargar Duolingo GRATIS y únicamente debemos ir desbloqueando una a una las lecciones aprobando todo pasito a pasito. Y todo avanzando de forma gradual para no sentirnos en ningún instante perdidos y sin saber continuar. Una aplicación más que aconsejable.

Descargar Duolingo | Google Play | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

1 comentario en «Duolingo: La mejor Aplicación para aprender Inglés»

Deja un comentario