Honor View 10: Características, precio y disponibilidad

Honor View 10, Honor V10 en China, ha sido presentado oficialmente en un evento especial en Londres. Este es el primer smartphone Full View de la marca equipado con inteligencia artificial a través del procesador Kirin 970, SoC cuyo rendimiento permite al dispositivo «aprender» los hábitos de los usuarios y cómo utilizan el teléfono en sí.

«ForTheBrave está en el ADN de Honor», dijo George Zhao, Presidente de Honor. «Nos empuja a ofrecer constantemente tecnología innovadora, diseño refinado, mejor calidad, experiencias agradables y accesibilidad para las generaciones más jóvenes. El honor ha creado un estilo de vida real, inspira a las personas a perseguir sus sueños y vivir la vida al máximo».

imagen Honor View 10

Características Honor View 10

Honor View 10 incluye una pantalla de5,99 pulgadas con resolución FullHD+ en formato 18:9 y cristal curvado 2.5D, modo de confort ocular, y ofrece una carcasa monobloque totalmente metálica disponible en azul marino y negro medianoche. El verdadero corazón del smartphone es el Kirin 970, construido con el proceso TSMC de 10nm y caracterizado por la presencia de una CPU de octa-core ARM Cortex, una GPU de 12 núcleos Mali-G72 -la primera del mercado- y una arquitectura informática móvil HiAI con tecnología NPU capaz de procesar datos en tiempo real. El chip interactúa con la nube, actualizando su smartphone tan pronto como el nuevo software esté disponible.

El aprendizaje de Honor View 10 está respaldado por los consejos inteligentes de Honor View 10, un verdadero asistente personal que le ayuda a administrar las tareas y funciones de su smartphone. El sistema de inteligencia artificial aprende de los hábitos del usuario, a partir de los cuales se abren las aplicaciones (y cuándo), garantizando un rendimiento que puede ser hasta 25 veces más rápido.

Más características del Honor View 10

Honor se ha asociado con Microsoft para implementar un software de traducción acelerada offline, a través del cual los usuarios pueden abrir la cámara y enmarcar el texto a traducir, mostrando la traducción en tiempo real a una velocidad 300 por ciento más rápida que la que ofrecen actualmente los competidores en el mercado.

imagen Honor V10

El alto rendimiento del smartphone Honor está garantizado por 6GB de RAM y 128GB de memoria interna, así como la interfaz EMUI 8.0. La suite de juegos permite al usuario seleccionar qué juegos añadir y activar el modo de alto rendimiento. Los juegos pueden mejorarse aún más a través de la programación inteligente de la CPU, el esquema de integración SDK y la aceleración de la red. Además, no hay interrupciones durante el juego gracias a la capacidad de bloquear notificaciones, mientras que las capturas de pantalla y las grabaciones en pantalla compartida ofrecen a los jugadores la oportunidad de grabar su mejor rendimiento.

Honor View 10: Fotografía y batería

Honor View 10 cuenta con una cámara trasera dual potenciada a 16MP RGB y 20MP monocromo con abertura de gran angular f/1.8 y autoenfoque PDAF 2 en 1 de enfoque automático. La escena y los objetos son reconocidos por la inteligencia artificial, configurando automáticamente los parámetros para proporcionar una fotografía perfecta en color, contraste, brillo y exposición. Tampoco faltan el zoom digital 10x de AI, la detección de fase, el enfoque de profundidad y contraste.

Honor View 10

La batería es de 3.750mAh, la cual soporta la tecnología SuperCharge, hasta un 50% de carga en 30 minutos.

Especificaciones técnicas Honor View 10

  • Sistema operativo Android 8.0 con interfaz EMUI 8.0
  • Pantalla Full View de 5.99” Full HD 18:9, cristal curvo 2.5D con modo de confort visual
  • SoC Kirin 970 octa-core ARM Cortex
  • GPU Malí-G72
  • 6 GB de RAM
  • 128 GB de memoria interna ampliable hasta 256 GB
  • 4G LTE, WiFI, Bluetooth 4.2, Conectividad USB tipo C
  • Sensor de huellas dactilares en la parte trasera
  • Cámara frontal de 13MP
  • Cámara trasera monocromática de 16MP RGB y 20MP
  • Batería de 3750mAh con SuperCharge

Honor View 10: Precio y disponibilidad

Honor View 10 estará disponible a un precio de compra recomendado de 499,90 euros para su única variante de 6 GB de RAM y 128 GB, y disponible el próximo 8 de enero.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

1 comentario en «Honor View 10: Características, precio y disponibilidad»

  1. Cada vez me están gustando mas estos terminales con pantalla infinita, yo estoy mirando el Blackview S8 que se ajusta a lo que busco en precio, por 127€ me parece una pasada ¿Alguien lo tiene?

    Responder

Deja un comentario