Warning: Trying to access array offset on value of type null in /furanet/sites/teknepolis.com/web/htdocs/wp-content/themes/appyn/includes/template-actions.php on line 1820
Nokia anuncia los auriculares True Wireless Earbud y Pro Wireless Earphone
Warning: Trying to access array offset on value of type null in /furanet/sites/teknepolis.com/web/htdocs/wp-content/themes/appyn/functions.php on line 1480

Nokia anuncia los auriculares True Wireless Earbud y Pro Wireless Earphone

TELEGRAM
0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

HMD Global no sólo anunció el smartphone Nokia 7.1 durante el evento de Londres. La compañía ha levantado el telón de dos nuevos accesorios de audio, y nombrados respectivamente como Audífonos inalámbricos Nokia True Wireless Earbud y Audífonos inalámbricos Nokia Pro Wireless.

Nokia True Wireless Earbud

El primer producto es definitivamente el más interesante de los dos y está inspirado en los Airpods de Apple. Con un peso de sólo 5 gramos por auricular, el Nokia True Wireless Earbud permite a los usuarios hacer llamadas durante un total de 4 horas y reproducir música durante 3,5 horas con una sola carga.

Nokia True Wireless Earbud

True Wireless Earbud también es a prueba de sudor y salpicaduras y soporta conectividad Bluetooth 5.0. Los auriculares se venden con un estuche especial que, además de facilitar su transporte, le permitirá recargarlos en cualquier momento por un total de tres veces y hasta 16 horas de entretenimiento.

Nokia Pro Wireless

El segundo y último producto de audio, el Auricular inalámbrico Nokia Pro, cuenta con una banda para el cuello que se ajusta cómodamente al cuello y ofrece 10 horas de reproducción de audio HD con una sola carga y gracias a la tecnología de audio aptX de Qualcomm.

Nokia Pro Wireless

Los mismos auriculares se definen como ideales para viajar, gracias a la presencia de un audífono magnético inteligente y a una función de vibración incorporada que alerta al usuario de cualquier llamada entrante. Por último, incluso los auriculares Pro Wireless son resistentes al sudor y a las salpicaduras de agua.

Estamos esperando información más detallada sobre el precio y la disponibilidad de los dos nuevos accesorios de audio de la marca Nokia.

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos
Apps
Top
WAMODs
Únete