Saltar al contenido

WhatsApp para Android ya permite Deslizar para Contestar

2 octubre, 2018

Con la última actualización de la versión Beta de WhatsApp para Android, la versión 2.18.300, se ha añadido una nueva característica que ya anunciamos hace tiempo: Deslizar para Contestar, una función sencilla e intuitiva que nos permitirá responder mucho más rápido.

Esta función ya se encontraba disponible desde hacía bastante tiempo en la versión de WhatsApp para iOS, y desde hoy los beta tester de la aplicación podrán disfrutarla en sus dispositivos Android. Suponemos que en la próxima versión estable llegará para todos.

imagen whatsapp

Cómo funciona Deslizar para Contestar en WhatsApp

Esta nueva función de WhatsApp no puede ser más sencilla, y es que simplemente tendremos que deslizar un mensaje recibido hacia la derecha para poder responderlo de forma rápida, como podéis ver en el GIF que publicó WABetaInfo hace tiempo.

Si quieres obtener la última versión beta de WhatsApp para Android con todas las nuevas funciones aún no publicadas en la versión estable, te recomendamos visitar nuestro tutorial Cómo Actualizar WhatsApp para Android.

Y si te gustaría tener unas cuantas funciones extras en WhatsApp échale un ojo a los mejores WhatsApp Mods de este 2018.

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *