Saltar al contenido

Fortnite: la Trampa Cama Elástica ha llegado a Battle Royale

5 junio, 2018

En el Battle Royale de Fortnite llegaron las Bouncer Traps (Trampa Cama Elástica): después de los carritos de la compra, Epic decidió implementar también trampolines reales: “¡sólo el cielo como límite! Salta en la nueva trampa de gorila y haz volar a amigos y enemigos.

La trampa rara sin precedentes, introducida con el parche 4.3, se generará en acumulaciones de 3 unidades en cofres del tesoro, entregas de suministros, llamas de suministros y botines de suelo. Por supuesto, se puede colocar en el suelo, pero también en las paredes y aumentará la capacidad de saltar en cualquier dirección.

Trampa Cama Elástica

Más novedades en el modo Salvar el Mundo

Otra novedad en el modo Salvar el mundo es la incorporación de nuevos y brillantes héroes: Jonesy fundido y Ramirez cromo. Ambos estarán disponibles en la tienda del evento a partir del miércoles 6 de junio a las 12 del mediodía, hora española.

Fortnite

Tenga en cuenta que el modo Battle Royale de Fortnite está disponible de forma gratuita en PC, Xbox One, Playstation 4 y dispositivos móviles con sistema operativo iOS. En Google Play, en cambio, el popular título de Epic aún no está disponible por el momento, así que ten cuidado, ya que la red puede encontrar sitios poco fiables que prometen una APK de Fortnite falsa para Android.

fuente