Saltar al contenido

Redmi Smart Display 8 es oficial: Características y Precio

25 marzo, 2020

Ayer fue un día bastante rico para Redmi, que después del Redmi K30 Pro y su variante Zoom (AQUÍ se pueden encontrar todas las especificaciones y precios de venta) también se anunció un nuevo dispositivo inteligente con pantalla.

Se llama simplemente Redmi Smart Display 8″ y como puedes adivinar por el nombre tiene un gran panel de 8″ y una resolución HD, que puede ser usada en diferentes contextos. La empresa china, en este sentido, menciona el uso de contenidos, el control de dispositivos inteligentes (por ejemplo: flujo de vídeo de las cámaras de seguridad), video llamadas y más.

Redmi Smart Display 8

El producto está dirigido principalmente al mercado chino, tiene integrada la conectividad Bluetooth Mesh y soporte para comandos de voz a través del asistente digital de tercera generación propiedad de Xiaomi XiaoAI.

Redmi Smart Display 8 – Características

A continuación se presenta un breve resumen de las principales especificaciones técnicas del producto:

  • Pantalla multitáctil de 8″ con resolución HD (1280×800 píxeles) y un ángulo de visión de 178°.
  • Difusor de 1,75″ a 5W
  • Compatibilidad con más de 2.000 dispositivos inteligentes que se pueden controlar mediante comandos de voz y pantalla táctil
  • Soporte a la tercera generación de XiaoAI (sólo China)
  • Cámara frontal HD
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 b / g / n 2.4GHz, Bluetooth 5.0 con soporte para reproducción de música A2DP

Precio y Disponibilidad

Redmi Smart Display 8 Precio

El Redmi Smart Display 8″ se venderá sólo en el mercado chino a partir del próximo 27 de marzo a un precio de 349 Yuan (45 euros al cambio).

fuente