Saltar al contenido

Workplace by Facebook, sólo para empresas

11 octubre, 2016

Workplace by facebook es una nueva red social que llega de la mano de Facebook, mas con la peculiaridad de que está enfocada al planeta empresarial. Una red social que está libre desde este instante y que pretende que la gente que trabaja en una compañía está conectada de igual forma que lo está con amigos y familiares en la enorme red social que domina el mercado actual.

Los autores de Workplace by facebook aseguran a todo el que desee escucharlos que han logrado llevar lo mejor de la enorme red social al planeta empresarial y del trabajo. Disponemos de las funciones que ya conocemos por emplear Facebook como son por poner un ejemplo la opción de crear y compartir nuestro contenido con otros usuarios, el feed de noticias, emplear Live o bien las buscas y tendencias. Y a todo esto se aúna considerablemente más para emplear solamente en el trabajo.

Workplace by facebook

Peculiaridades singulares de Workplace by facebook

Entre esas peculiaridades novedosas que vamos a localizar en esta nueva red social hay que mentar un escritorio con analíticas, unos distribuidores de identidad para asistir a la compañías y de esta forma integrar la red social en los sistema de TI, single-sing on o bien los conjuntos multi-compañía que van a permitir a los empleados cooperar con otros de diferentes organizaciones. Estas son únicamente ciertas peculiaridades más interesantes a tener en consideración.

facebook

Facebook lanzará esta red social a un coste que podemos calificar como muy popular. Para iniciar disponemos de hasta 3 meses sin costo a fin de que vayamos probando y si nos decidimos los costos van desde tres dólares estadounidenses para emplearla con mil usuarios activos cada mes o bien dos dólares americanos para diez usuarios activos, y si son más, únicamente va a costar 1 dólar por mes. Los planes de Workplace by facebook incluyen entre otras muchas funciones almacenaje ilimitado de todo género de ficheros, asimismo conjuntos y equipos ilimitados, streaming de vídeo en vivo, o bien moniroteo de herramientas para equipos TI. Lo cierto es que por ese costo no se puede solicitar más.

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *