Saltar al contenido

Xiaomi Mi Power bank 3 Pro viene con 20.000 mAh y 45W de carga rápida

5 enero, 2019

Xiaomi presentó un nuevo modelo de power bank, unas semanas después del anterior lanzado en colaboración con la marca ZMI. Xiaomi Mi Power bank 3 Pro, el nombre de la nueva batería de viaje, tiene una capacidad de 20.000 mAh, pero la verdadera novedad reside en la potencia de 45W suministrada por el puerto USB tipo C, una característica que la hace adecuada para cumplir con los últimos estándares de carga rápida.

Xiaomi Mi Powerbank 3 Pro está equipado con tres puertos en total, dos son del tipo USB-A con una potencia máxima de hasta 18W (tanto en entrada como en salida a 5V/2.4 A, 9V/2 A, 12V/1.5 A), el USB Tipo C está situado en el centro y como se mencionó anteriormente es capaz de entregar una potencia máxima de hasta 45W (15V/3A).

imagen Xiaomi Mi Power bank 3 Pro

Incluso válida para portátiles

Con tanta potencia, incluso los portátiles como el Apple MacBook Air y los últimos Huawei Matebooks se pueden recargar sin problemas. Gracias al puerto USB de 45W Tipo C, Mi Power Bank 3 también se puede cargar más rápido usando un cargador de pared compatible. Xiaomi declara unas 4 horas y media para que la capacidad vuelva al 100%.

Xiaomi Mi Power bank 3 Pro

La carcasa es de plástico ABS con algunos acabados brillantes. Otras características del producto incluyen soporte para la carga de dispositivos y componentes portátiles para la protección contra altas temperaturas, cortocircuitos y sobretensiones de entrada. Xiaomi Mi Power bank 3 Pro estará disponible a partir del 11 de enero en China, sólo en color negro, a un precio de 199 yuanes (unos 26 euros por cambio).

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.