Saltar al contenido

Ya podemos configurar el Tesla Model 3 desde España

4 enero, 2019

Tesla Model 3 es ahora configurable en línea a través del diseño del estudio. Como se anticipó en el momento del anuncio del precio del Modelo 3 en España, el sedán eléctrico de tamaño medio llegará durante la primera mitad de 2019 en las versiones Long Range y Performance, con un alcance de hasta 560 kilómetros en el ciclo WLTP.

La entrega comenzará en marzo y se dará prioridad a aquellos que ya han reservado el coche con anterioridad, aunque la llegada del configurador en realidad da a todo el mundo la oportunidad de comprar el Modelo 3.

imagen Tesla Model 3

Ninguna novedad en términos de equipamiento y precios, con el paquete estándar que incluye asientos delanteros con calefacción eléctricamente ajustables, 4 USB, techo de cristal tintado, espejos retrovisores con calefacción eléctricamente y plegables (fotocrómicos), faros antiniebla de LED, 1 año de conectividad, mapas de satélites y mapas de tráfico y actualizaciones de tráfico y OTA.

Tesla Model 3 desde 59.600 euros

El Piloto Automático Tesla cuesta 5,400 euros o 7,500 euros para actualizar después de la entrega. Sin embargo, el frenado de emergencia automático, la evitación de colisiones frontales y la advertencia de posibles colisiones laterales con sensores de 360 grados están disponibles de serie.

Tesla Model 3

El precio de salida es de 59.600 euros a largo plazo y se podrá financiar el coche desde 595 euros al mes con un TAN del 4,75% y una TAE del 5,19%, con un depósito de 12.500 euros y una cuota final máxima de 27.261 euros.

Para completar el pedido, deberá abonar un anticipo de 2.000 euros que se deducirá del coste total del vehículo. Tesla también estima un ahorro de combustible de 12.900 euros después de 5 años de uso, indicando el precio después del ahorro estimado de 46.700 euros.

>>>Configurador Tesla Model 3<<<

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *