WhatsApp prueba los stickers animados en Android, iOS y Web

WhatsApp trabaja para que el chat para Android, iOS y dispositivos Web sea aún más divertido y atractivo. Según la información recopilada por los siempre bien preparados chicos de WABetaInfo, los desarrolladores de la conocida aplicación de mensajería han empezado a probar en forma privada los stickers animados, una característica ya presente, por ejemplo, en las variantes Android e iOS de Facebook Messenger.

Como se puede adivinar, a diferencia de los stickers estáticos ya disponibles desde hace varios meses, la nueva versión de los stickers hará un movimiento de bucle que nunca se detendrá. Una diferencia sustancial incluso con los GIF, que, a su vez, sólo se reproducen durante unos segundos y se gestionan como un verdadero archivo multimedia visible en algunos casos incluso en el sistema de aplicaciones Gallery.

Dado que se trata de una prueba privada, no se conoce el momento de la distribución pública de esta característica.

WhatsApp Android 2.19.106: Novedades

Finalmente, en las últimas horas, WhatsApp Beta para el sistema operativo Android se ha actualizado de nuevo en Play Store a la versión 2.19.106.

Los desarrolladores han incluido 2 novedades dignas de mención en esta nueva versión: WhatsApp está probando una nueva interfaz de usuario para la pantalla de modificación de contenidos multimedia, ahora caracterizada por dos pestañas distintas: Pegatinas, donde también puedes encontrar pegatinas de terceros, y Emoji. Además de la imposibilidad de hacer capturas de pantalla si tenemos activado la autenticación por huella dactilar.

Izquierda antigua UI – derecha nueva UI

También en este caso, como en el caso de los stickers animados, no está claro cuándo se pondrá esta función a disposición de todos los usuarios.

Si quieres obtener la última versión beta de WhatsApp para Android con todas las nuevas funciones aún no publicadas en la versión estable, te recomendamos visitar nuestro tutorial Cómo Actualizar WhatsApp para Android.

Y si te gustaría tener unas cuantas funciones extras en WhatsApp échale un ojo a los mejores WhatsApp Mods de este 2019.

fuente