Saltar al contenido

Confirmado: Así es el esperado Huawei Mate 10 Pro

10 octubre, 2017

Los buque insignia de cada compañía están desembarcando uno a uno, de esta manera tenemos el Google Pixel 2 XL, el Samsung Galaxy Note 8, el iPhone X…. Estos dispositivos “premium”, acarician o bien superan la barrera de los temidos mil euros, y ahora el buque insignia de Huawei, el nuevo Huawei Mate 10 Pro, está a punto también de tomar puerto en esta exclusiva lista de móviles de ensueño. 

El Huawei Mate 10 y el Huawei Mate 10 Pro, tendrían versiones que superarían holgadamente estas cantidades. No obstante, hoy no queremos hablarte sobre el precio, sino más bien queremos enseñarte el diseño del nuevo Mate 10 Pro. ¿Deseas verlo?

imagen Huawei Mate 10 Pro

Este es el esperado Huawei Mate 10 Pro

El diseño del Huawei Mate 10 Pro es el que se viene rumoreando desde hace semanas, y la verdad es que es un soplo de aire fresco para la gama alta actual. Como puedes ver, es un terminal que luce exageradamente premium, con una doble cámara firmada por Leica -marca histórica de la compañía-, y un frontal limpio sin apenas marcos.

Huawei Mate 10 Pro

Este terminal vendría con una batería de más de 4.000mAh, un procesador Kirin 970 con Inteligencia Artificial y versiones de 6GB o bien 8GB de RAM, así como 128GB o bien 256GB de memoria interna. Te recordamos que queda nada para la presentación del Huawei Mate 10, con lo que en los próximos días vas a poder saberlo todo sobre este modelo. ¿Logrará superar a sus contrincantes en tan muy, muy alta gama?

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.