Corning Gorilla Glass 6 es presentado: Vidrio aún más resistente

Corning ha anunciado hoy la sexta generación de vidrios Gorilla Glass, conocidos especialmente en la industria de los smartphones y adoptados por los más importantes fabricantes por sus propiedades de resistencia a golpes, arañazos y caídas. Gorila Glass 6 hace su debut exactamente dos años después de la generación anterior, un periodo que ha permitido a la compañía mejorar aún más sus características.

De hecho, su larga gestación ha permitido aumentar la resistencia a las caídas desde grandes alturas y soportar un mayor número de ellas. Corning habla de un material completamente nuevo para la producción de Gorilla Glass 6, químicamente reforzado para proporcionar niveles de compresión significativamente más altos que en la generación anterior.

imagen Gorilla Glass 6

Gorilla Glass 6, el doble de resistente

Las pruebas de laboratorio han demostrado que incluso después de 15 caídas desde una altura de un metro sobre superficies ásperas, el nuevo vidrio ha amortiguado el impacto sin reportar daños. Dos veces mejor que la generación anterior de vidrio, dice la compañía.

 

Además, gracias a un nuevo nivel de diseño, la sexta generación de vidrio Corning podrá utilizarse tanto en la parte delantera como en la trasera del dispositivo, siguiendo las últimas tendencias del mercado en el uso del vidrio en más del 85% del revestimiento exterior. Para aquellos que estén interesados en más información, el largo video de abajo retrata todas las etapas de la presentación del nuevo Gorilla Glass 6. Los primeros dispositivos equipados con este vidrio deberían estar disponibles en el mercado a finales de año.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más

1 comentario en «Corning Gorilla Glass 6 es presentado: Vidrio aún más resistente»

Deja un comentario