Saltar al contenido

Xiaomi lanza Mi Elegant Mouse Metallic Edition: características y precio

4 abril, 2020

Xiaomi ha anunciado un nuevo modelo de ratón inalámbrico: el Mi Elegant Mouse Metallic Edition. Un producto que se suma a la lista de novedades que presenta el gigante chino en estos días, como los auriculares Mi Air 2S y la Redmi Band.

En términos de diseño, nos enfrentamos a un dispositivo muy similar al Mi Wireless Mouse 2, pero también hibridado con algunos elementos del Mi Portable Mouse (lanzado en 2016). En resumen, un nuevo aspecto pero que se inspira en la experiencia de Xiaomi en el campo, con un perfil lo suficientemente plano como para ser llevado cómodamente sin crear un volumen excesivo, pero también lo suficientemente curvado como para asegurar una buena comodidad ergonómica.

Mi Elegant Mouse Metallic Edition

Mi Elegant Mouse Metallic Edition: Características, Precio y Disponibilidad

Mi Elegant Mouse Metallic Edition, como su nombre particularmente largo atestigua, cuenta con una carcasa metálica anodizada (que no sólo mejora la calidad percibida al tacto, sino que también asegura una mayor durabilidad), un sensor fotoeléctrico de 1000 DPI, y puede funcionar tanto por Bluetooth como por un adaptador inalámbrico de 2,4 GHz. De esta manera, también puede ser conectado a dos dispositivos simultáneamente.

Mi Elegant Mouse Metallic Edition

En cuanto a la autonomía, el ratón se alimenta con una pila AA capaz de garantizar 12 meses de uso si se utiliza en combinación con una conexión inalámbrica de 2,4 GHz, o 9 meses si se utiliza con una conexión Bluetooth.

Mi Elegant Mouse Metallic Edition estará disponible para su compra inicialmente en el mercado chino a partir del 9 de abril a un precio de 99 yuan (unos 13 euros).

vía